martes, 2 de febrero de 2016

Seguros Médicos

Seguros Médicos cobertura en todo el mundo

Los seguros médicos para expatriados, están diseñados para aquellos que viven y trabajan en el extranjero .

Fue creado para que usted y su familia tenga acceso a la mejor atención médica posible, dondequiera que estés en el mundo. 

El costo de la asistencia médica en el extranjero puede ser muy caro y sin ningún plan integral de salud para personas que viven o están de visita en el extranjero, esto puede estar fuera del alcance de su bolsillo si necesita tratamiento médico.

 Considere lo que sucedería si estaba trabajando en el extranjero o de viaje de placer, y requiere un procedimiento de emergencia o una consulta necesaria para visitar al médico . Sin seguro médico en el extranjero, usted se hará cargo de todos los gastos relacionados con el tratamiento que recibió y estos pueden ser muy costosos . 

Un buen plan de seguros médicos en todo el mundo, le dará tranquilidad y confianza de que su salud y bienestar están cubiertos ya sea que usted viva o trabaje en un país extranjero.

Seguros Médicos


¿Qué son los seguros médicos para expatriados ?

Los seguros médicos para expatriados está orientado especialmente para aquellas personas que viven o trabajan en un país extranjero,  cubre cualquier tipo de atención médica que necesite usted o su familia en cualquier parte del mundo donde se encuentre.

Un muy buen proveedor de seguros médicos para expatriados es www.cignasalud.es da buenas opciones y muy comodas 

¿Por qué necesito un seguro de salud para expatriados ?

La calidad de la asistencia médica puede variar ampliamente en todo el mundo . La atención médica en el país que se encuentre no puede ser igual a la norma médica que se utiliza en su país de origen.

Como extranjero en el país donde se encuentra , usted y su familia es muy poco probable que tenga derecho a algún tipo  de asistencia médica gratuita o subvencionada .

 Por lo tanto, es muy importante tener en cuenta un buen plan de seguros médicos para expatriados y a sí podrán atender las necesidades de salud de usted y su familia .

Otro muy buen proveedor de seguros médicos para expatriados es www.allianzworldwidecare.com

Seguros Médicos


¿Qué ámbitos cubren los seguros médicos para expatriados?


Estos seguros médicos les proporcionan protección para las estancias hospitalarias esenciales y de tratamiento.

Cirujano y honorarios de consulta están cubiertos , también el alojamiento en hospitales. También se proporcionan los tratamientos ambulatorios y del cáncer . Además hay políticas fundamentales  que ofrecen niveles de cobertura de maternidad y labores de parto. Usted puede adaptar su política con una serie de beneficios opcionales. Le proporciona una extensa cubierta incluyendo visitas al médico y recetas . Además puedes agregar evacuación médica(ambulancia), la salud y bienestar de la visión, y también beneficios dentales.

¿Cuánto cuestan los seguros médicos para expatriados ?

El costo del seguro de salud varía según el plan y asegurador. Algunas aseguradoras te pueden ofrecer planes muy económicos , pero la cobertura que ofrecen pueden ser significativamente menos.

 En los enlaces de arriba se puede ver que esos proveedores de seguros médicos, mantienen niveles de cobertura altos y precios bajos. Los planes son flexibles y pueden ser adaptados a usted.


Si quiere saber cómo obtener buenos seguros de coche para este verano click aquí