jueves, 4 de febrero de 2016

Seguros de Salud


Seguros: Salud



Seguros de salud Pacífico ¿Que es?

Seguros de salud pacífico es una de las aseguradoras más confiables y de buen renombre en América Latina y otras partes del mundo, nos dedicaremos a hablar en exclusiva de sus ventajas y sus puntos en contra de esta plataforma de seguros de saludwww.pacifico.com click aqui para mas detalles.

Te da una cobertura ambulatoria, hospitalaria, de emergencia, maternidad, y oncología. Además tiene distintos tipos de programas de salud.

http://seguros007.blogspot.com/


Comparador de seguros de salud que te brinda:

Seguros de salud internacional

Este tipo de seguro internacional te brinda una buena cobertura médica y la libertad de atenderte en cualquier hospital o clínica a nivel internacional. El problema es que no cubre los gastos en medicamentos y tratamientos.

Tiene un programa de maternidad que cubre los 9 meses de gestación y el parto, cesárea.

Otro punto en contra es que para acceder al seguro tienes que pedirlo en tu país de nacimiento y gozar de buena salud en ese momento.

Seguros de salud total

Pone a tu disposición los mejores hospitales, clinicas a nivel Nacional y asistencia al viajero pero solo en casos de emergencia. pero como en el caso anterior no nos brinda la cobertura de medicinas ni tratamiento, a excepción del tratamiento de enfermedades oncológicas que lo cubre al 100%, también tiene un programa de maternidad

Es muy importante leer bien las condiciones de exclusión de este seguro porque como dicen....lee todo el contrato, hasta las letras pequeñas.

Multisalud

Es un seguro de salud integral, para ti y tu familia y brinda atención en una gran red de clinicas pero lo malo es que solo tienen que ser clinicas privadas.

su cobertura es del 100% en emergencias médicas y accidentes, también cuenta con un programa de maternidad.

Pero igual que en el anterior seguro , tiene exclusiones en la cobertura a si que seria bueno leer la política de exclusiones.

Seguro oncológico universal 

http://seguros007.blogspot.com/

 

Es un seguro que te brinda protección contra el cáncer a nivel nacional(no aplica tratamiento), e internacional.

Cuenta con cobertura en quimioterapia, radioterapia y cirugía oncológica, y terapia biológica, también cuenta con un programa de despistaje oncológico anual. El cual incluye la biopsia en caso de hallar algo.
También cuenta con reconstrucciones mamarias, trasplante de médula ósea, unidad de consejería oncología y entre otras.

todo esto a nivel internacional.

Seguro oncológico nacional

Te da una protección contra el cáncer del 100% a nivel nacional, desde la prevención hasta el tratamiento . Cuenta con todas las coberturas del seguro oncológico internacional, también cuentas con cobertura ambulatoria y hospitalaria.

Tienes la posibilidad de pedir una segunda opinión médica nacional e internacional para cirugías electivas.


Si quieres saber más sobre los seguros médicos internacionales click aquí

http://seguros007.blogspot.com/