miércoles, 3 de febrero de 2016

Seguros de coche en Perú


Seguros de coche: Perú



Encontrar buenos seguros de coche en estos días es un poco difícil, pero para eso estamos nosotros, te daremos unos tips y webs de los seguros más confiables para Perú.

Es importante darle un vistazo a las políticas y términos de condiciones de la empresa o corredor de seguros, para así tener una mejor idea de lo que buscamos.

 También es importante ver las mejores ofertas y coberturas que ofrecen dichas empresas para seguros de coche.   

También es muy productivo hacer una comparación de seguros, para tener una mejor idea de que es lo que buscamos y si se adecua bien a nuestros bolsillos.


seguros de coche en peru


Empresas o corredores de seguros de coche

Aquí te daremos una lista de los seguros más confiables y de mejor renombre en Perú. Esta lista no esta orientada de mejor a peor, estas empresas de seguros de coche tienen sus puntos a favor y en contra, es solo cuestión de hacer una breve comparación de seguros que ofrecen estas empresas.

Corredores de seguros Prado 

 si quieres visitar su web clic aquí www.segurovehicular.pe , según varios testimonios su atención al cliente es muy rápida y de confianza, te contactan justo el mismo día, y te dan los pasos a seguir para hacer una muy buena reclamación del tipo de accidente que ayas sufrido robos, siniestros, daños, entre otros. Este grupo de corredores ayudan a que las reclamaciones de seguros no se han negadas.

Seguros Rimac

Es una empresa de seguros con bastante renombre, y adquirir dichos seguros de coche, salud, vivienda, y otros, es muy rápido se puede hacer por Internet, esto ayuda a aquellas personas con muy poco tiempo o que tienen obligaciones con sus trabajos. La información que te dan sobre la cobertura de los seguros, está muy bien explica, esto ayuda a elegir un buen seguro y de calidad. También te da la opción de ver las cotizaciones de seguros vehiculares, para que así usted pueda elegir el que más se acomode a su bolsillo. seguros Rimac


seguros de coche


Seguros de coche MAPFRE 

Es una aseguradora que está dirigido, a personas con diferentes tipos de coches: carros, camiones, camionetas, ya sean nuevos o usados, y tienen seguros muy económicos que se adecuan a nuestros bolsillos. Sus seguros cubren desde accidentes, daños vehiculares, robos. 

Su atención al cliente es las 24 horas al dia. También efectúan la revision del vehiculo y entregan un diagnóstico con las deficiencias del coche. mapfre.com

Corredores de seguros VIP

Una empresa con más de 30 años en el mercado, se jacta de tener una vigilancia aprobada por la, Superintendencia de banca, Seguros y AFP. Tiene oficinas a nivel nacional en todo el Perú.

Tiene una buena cobertura de seguros al menor costo y también una buena atención de reclamos por parte de sus clientes, cuenta con un buen asesoramiento para sus clientes, ya sea cualquier tipo de problema con los seguros. www.segurosvip


seguros



  
Si te interesa saber sobre seguros médicos hacer click