lunes, 1 de febrero de 2016

seguros de coche contra robos

Reclamaciones de robo de coches y de seguros


¿Si usted sufre la desgracia de un robo de vehículo, sabe los pasos que debe tomar para reportarlo , como hacer para recuperar su coche, y cómo hacer una reclamación ?



Aparte de estar en un accidente de coche, otra tragedia que está en la parte superior de la lista de todos los accidentes de automovilismo es el robo de coches . Es posible que haya dejado su coche , en el camino fuera de su casa , por alguna calle tenue en una parte desconocida de la ciudad, o incluso en lo que parecía ser un aparcamiento vigilado . Pero el hecho frío y duro es que su coche se ha ido.



 Primeros pasos después de un robo de coche


Su primera reacción será probablemente la confusión. ¿Me estacione en el nivel cuatro o cinco? ¿Fue esta calle o la otra ? ¿Yo conducía al trabajo esta mañana o era el turno de mi colega ? Una vez que  su orgullo y alegría ha desaparecido y la preocupación es lo que lo embarga, es conveniente asegurarse de que no ha sido remolcado por la policía o una autoridad, consejo local. Esto sólo hubiera pasado si es que estaba causando una obstrucción o si la policía creyó que el coche fue abandonado.

Reporte el robo del vehículo


Usted debe llamar a la policía y denunciar su coche como robado. Puede hacer esto marcando emergencias y pidiendo ser atendido por la estación de policía local. Asegúrese de tener todos los detalles de su coche a mano - el número de matrícula , marca, modelo y color, así como detalles de los objetos personales que se encontraban en el interior del vehículo.

El Ordenador Nacional de Policía ( CNP) se actualizará con un registro de que su vehículo ha sido reportado como robado . Esto significa , si se comprueba por un oficial de policía o un sistema automático lector de matrículas , que va a destacar y actuar en consecuencia . La policía le dirá la DVLA sobre el robo y también le darán un número de referencia del crimen.

Ponerse en contacto con su compañía de seguros y la recuperación de su coche después de un robo



Una vez que tenga este número , entonces usted debe ponerse en contacto con su compañía de seguros con el fin de hacer una reclamación. Si su coche es encontrado , es muy poco probable que usted simplemente se suba al coche ponga las llaves y se vaya feliz.

Es habitual que su coche al ser recuperado, la policía se encargue primero de contactar a la compañía de seguros. Esto se hace por razones de seguridad . Su coche pudo haber sufrido daños en las ruedas , neumáticos , suspensión o dirección que haría más peligroso el coche a la hora de conducir . Pudo haber sido utilizado en relación con otro delito , o puede estar en riesgo de ser robado de nuevo, o incluso pudo ser incendiado, donde fue encontrado . Si el vehículo no está en condiciones de ser conducido, tendrá que ser puesto en mantenimiento. El asegurador proporcionará apoyo y orientación sobre cómo se puede hacer esto .



" A continuación, se evaluó Cualquier daño ahora queda determinar el próximo curso de acción . " Esto podría resultar en que el vehículo sea reparado o dado de baja , pero a medida que esta decisión sea tomada por el asegurador , es imperativo que los clientes tomen la orientación de las aseguradoras y no tomen ninguna acción por ellos mismos . "

Cuotas de recuperación de vehículos


ahora la agencia de recuperación de nominados de la policía, por el trabajo hecho le cobrarán alrededor de £ 150 , aunque podría ser más, dependiendo del tamaño del vehículo y si la recuperación implicó el uso de equipo especializado . Estas tarifas son cargos legales bajo la Ley Matriculada en 1984, aunque debe ser capaz de reclamarlos de su compañía de seguros, dependiendo de la extensión de su cobertura.

Reclamaciones de seguros después de un robo


Si su coche es encontrado y el daño es mínimo , entonces su aseguradora debe ser capaz de resolver una reclamación rápidamente. Si el daño es sustancial, entonces el reclamo puede tomar más tiempo , aunque su asegurador está obligado a hacer una oferta razonable de la liquidación dentro de los tres meses . Asegúrese de que cualquier reclamo se basa en información precisa - por ejemplo, que cualquier sistema de alarma o inmovilizador que fue instalado todavía estaba en el coche en el momento del robo .

Si su coche no se encuentra - o su asegurador declara que está demasiado dañado para reparación - a continuación, su asegurador le debe ofrecer el valor de mercado del vehículo en el momento en que fue robado . Recuerde que esto podría ser sustancialmente menos de lo que pagó por el coche . Por esta razón , es posible que desee considerar el garantizado de Protección de Activos ( Gap) la cobertura del seguro . Si no está satisfecho con la cantidad ofrecida por su compañía de seguros , usted debe tratar de demostrar que está infravalorado su vehículo mediante la recopilación de información, como precios de los automóviles locales.

Posesiones personales que se encontraban en el coche, reclamaciones después de un robo de automóviles


Si tuviera posesiones personales en el coche que no se han encontrado , entonces usted puede ser capaz de hacer una reclamación en su seguro de vehículo, dependiendo de la extensión de su cobertura.

Como siempre, la mejor manera de evitar sufrir un robo de automóviles es :" Siempre cerrar y bloquear las puertas y ventanas y utilizar las funciones de seguridad adicionales , siempre que sea posible ; por ejemplo, una alarma o un inmovilizador . " Nunca deje las llaves en el encendido o el motor en marcha en un vehículo sin vigilancia. Mantenga todos los objetos de valor fuera de la vista , y aparcar en lugares bien iluminados , áreas o parques de coche . "

seguro contra robos e incendios Third Party Fire & Theft