martes, 2 de febrero de 2016

La verdad sobre los seguros de coche

Seguros de coche


Los comerciales de seguros de coche les dan a conocer sobre las tarifas bajas, pero no les dicen cómo es que las empresas aseguradoras establecen esas tasas.

Investigaciones del Consumidor Reportaron que desde hace ya más de dos años que muchas de las principales compañías de seguros, dan estos precios de base en parte gracias a un puntaje de crédito oculto que puede tener en cuenta cosas como: qué tipo de tarjeta de crédito es la que tiene, o si usted ha solicitado crédito recientemente. Ese puntaje de crédito de seguros de automóvil es diferente de su puntaje de FICO, y cómo se imagina  sus costos varían dependiendo de la aseguradora y su estado.


 Las empresas lo utilizan como excusa para predecir si va a ser un buen conductor, responsable, pero si va a presentar una reclamación. Consumer Reports compararon las tasas para los conductores hipotéticos que son solteros con historial de manejo limpio. En el estado de Washington, el costo anual promedio para los que tienen una excelente calificación de crédito de seguros de coche es de aproximadamente $ 1,026. Seguido de los que tienen sólo una puntuación "bueno", que es más de $ 1,300, y para aquellos con un resultado pobre, es más de $ 2,500.



 Eso es un costo mucho más alto para los que tienen una excelente puntuación y también para aquellos con una condena por conducir ebrio que será a pagar un poco más de $ 1.800.

 Las investigaciones de Consumer Reports muestran que algunas aseguradoras penalizan más por una mala puntuación de crédito que por otras cosas. Los estados de USA como California, Massachusetts y Hawaii y entre otros paises, prohíben a las aseguradoras la fijación de precios en base a las puntuaciones de crédito. Los costos de seguros en esos tres estados se basan mucho más en cómo la gente usa y mantiene su coche, lo que Consumer Reports dice que es algo mucho más justo.

 Pero que significa si usted tiene un accidente en esos estados, las tarifas podrían ser mucho pero mucho más altas que en otros lugares y paises. 

Si usted sospecha que su compañía de seguros de coche le ha dado una puntuación baja, puede pedir ayuda a la gran -TransUnion agencias de crédito, Experian y Equifax más información, click aquí - para que su informe de crédito pueda corregir cualquier inexactitud. Eso puede ayudar a mejorar la puntuación que las compañías de seguros utilizan. Usted puede obtener su reporte de crédito gratis enwww.consumidor.ftc.gov

si quiere saber algunos consejos que le serán de gran utilidad para obtener seguros de coche baratos y para jóvenes click aquí