miércoles, 3 de febrero de 2016

Comparador de seguros en Peru

Existen muchos tipo de seguros en el mercado de Perú y América latina que te dan una cobertura contra cualquier tipo de accidente o robo.


Hay muchos puntos a tener en cuenta para hacer un comparador de seguros , estos pueden ser la cobertura, marca, modelo, y precio del auto.  A Continuación te diremos, que pasos a seguir par hacer una buena comparación de seguros, y también te dejamos links de distintas webs que te ofrecen este servicio.

http://seguros007.blogspot.com/2016/02/seguros-de-coche-en-peru.html


Comparando seguros:

Seguros de responsabilidad civil 

Estos seguros sólo cubren los daños que se les ocasiona a terceros(otras personas). Gastos de sepelio, muertes y gastos médicos, algunas de estas plataformas de seguro cubren el daño a las propiedades a terceros. https://comparabien.com

 Seguros de pérdida total

Este tipo de seguro además de incluir la plataforma de seguros de responsabilidad civil, también incluyen la debolucion completa del vehiculo, ya sea por accidente o robo ( eso si, solo si dicho tipo de accidente ocasiona una pérdida total del coche). seguros-coche.arpem.com

Seguros de todo riesgo

este tipo de seguros de coche, incluye los de responsabilidad civil y también los de pérdida total, aparte de estos de estos incluye, la reparación o reposición del auto. Por ejemplo, golpes en el chasis o parachoques, o el robo de faros y neumaticos. www.segurosfalabellacorredores


http://seguros007.blogspot.com/2016/02/comparador-de-seguros-en-peru.html

Costo anual

Esto es la cantidad de dinero que se paga anualmente para estar cubiertos por los seguros. Este costo anual se paga si o si , así no se haya utilizado el seguro. También puede renovarlo.

Algunas empresas proveedoras de seguro, permiten el fraccionamiento de dichos seguros para así poderlos pagar mensualmente, claro que el costo aumentará más, y todo esto es influenciado por el modelo, marca y precio del coche.

Deducibles

Los deducibles son aquellos pagos que se hacen cuando se sufre un accidente, un ejemplo: si le roban los faros delanteros y estos tienen un costo de 1.500 dólares, y si el deducible es de masomenos un 10%, significa el dueño deberá asumir el 10% del costo de reparación o repuesto. Mucho pero mucho ojo con esto, porque los deducibles también pueden ser establecidos con montos mínimos y saldría más barato.

Las coberturas 

Estas coberturas son las que te dicen qué ámbitos están cubiertos por el seguro y cuales son los montos de  tope. Por ejemplo la cobertura médica por un accidente puede ser de 20.000 dólares por cada ocupante del vehiculo, pero solo hasta 20 mil, nada más.

Si el caso es una pérdida completa del auto la cobertura del seguro está establecida por el precio del auto. Ejemplo, si su auto cuesta 25.000 dólares, pero solo se aseguran 22.000 dólares, esto significa que la aseguradora solo devolverá el monto de 22.000 dólares, para que usted pueda comprar un vehiculo.



Si usted quiere saber más sobre los seguros de coche en Perú click aquí