domingo, 31 de enero de 2016

seguros de coche

Las aseguradoras revelan tasas de éxito en las reclamaciones de coche, viaje y seguro de hogar.

Las aseguradoras de coches pagan el 99% de las reclamaciones, las industrias afirmaron hoy esas cifras por primera vez en un intento de "mejorar la confianza del cliente". Las nuevas cifras, que cubren 2013 y 2014, mostraron al conductor promedio con un recibido de 2.160 £. Alrededor 10% de los conductores que hicieron una reclamación. 

El análisis, realizado por la Asociación de Aseguradoras Británicas (ABI), cubrió 6,9 millones de reclamaciones hechas a 19 aseguradoras. La mayoría - 4300000 - eran un seguro de coche seguido por 1,8 millones para el seguro de hogar y 800.000 para gastos de viaje. La ABI también publicó la estadística de seguros de hogar: El pago promedio de seguros de hogar era 2.520 £; Los edificios y contenidos combinados prima promedio fue de 290 £. 

Las razones más comunes para las reclamaciones en su defecto fueron: el desgaste o daño causado por la falta de mantenimiento que no son asegurables, el valor de la demanda que se debajo del exceso de la política, como daños accidentales, que es a menudo un añadido extra. 

La proporción de pago en seguros de viaje fue mayor con las razones más comunes para las reclamaciones, el hecho de declarar una condición médica preexistente, sin justificación por la pérdida de los elementos y la demanda está por debajo de la política de exceso. El seguro de viaje: • 87% de los clientes recibieron una indemnización; • 2% de los asegurados hicieron una reclamación; • Los pagos promedios fueron de 884 £.



Huw Evans, director general de la ABI, dijo: "A medida que las aseguradoras, queremos que nuestros clientes tengan una mayor confianza en nosotros para pagar las reclamaciones cuando la vida se pone difícil. No podemos ganar esa confianza sin ser más transparentes acerca de cuántas reclamaciones se pagan y por qué una minoría de los reclamos son por lo general negadas. Es por eso que las cifras que publicamos hoy son tan importantes. "Contrariamente a la creencia popular, las aseguradoras quieren pagar las reclamaciones honestas. Ayudar a los clientes que han comprado el producto equivocado o no han tenido mucha información acerca del producto ". 

La ABI dijo que usará la información para poner en marcha campañas de sensibilización para ayudar a los clientes a garantizar que compran el tipo de seguro adecuado. Las altas tasas de pagos de seguro de automóvil vienen de un problema constante con los reclamos fraudulentos, que se ha ganado el título de Gran Bretaña "capital latigazo de Europa". El Gobierno introdujo nueva legislación frente a esto en 2013, lo que reduce el número de reclamaciones de la industria . Otras medidas se les prometió en la declaración de otoño. Pero el año pasado dijeron expertos en seguros de gestión de empresas, médicos y abogados habían encontrado nuevas maneras de explotar las lagunas existentes en las leyes, lo que aumenta el número de reclamaciones y empujando hacia arriba los precios. 

Los costos de seguros de coches subieron a finales del año pasado después de caer durante tres años consecutivos. Ian Crowder, de AA Seguros, dijo que las aseguradoras de automóviles luchan para defender reclamaciones que sospechan ser fraudulentas. "Es casi imposible para las aseguradoras probar que una reclamación de latigazo cervical no sucedió. Los tribunales casi siempre fallan a favor del lado del demandante, por lo que las aseguradoras tienden a no defender reclamaciones, incluso si sospechan que podría ser fraudulenta", dijo.