domingo, 31 de enero de 2016

Puede volver a comprar algunos coches diesel de Volkswagen (negocios)



Volkswagen, que todavía tiene que encontrar una solución para sus coches diesel las emisiones de engaño , puede volver a comprar algunos de esos coches .


Hasta el momento, el fabricante de automóviles alemán ha rechazado oficialmente las demandas de los legisladores y propietarios que debería recompra coches con el software diseñado para engañar a las pruebas de emisiones . Pero las recientes declaraciones de la compañía indican que está reconsiderando esa posición.


El abogado de Volkswagen Robert Giuffra dijo a un tribunal federal de San Francisco la semana pasada que aunque VW hace planes para solucionar la mayoría de los 575.000 automóviles en los EE.UU. que no cumplen con las normas de emisiones , un programa de recompra de acciones podría ser la mejor solución para algunos de los vehículos.

" La pregunta, sin embargo es una de tiempo ", dijo a la corte. " Y para algunos de los vehículos es muy posible que el momento es demasiado lejos en el futuro , por lo que podría tener que hacer una recompra .... algún tipo de una solución así durante algún subconjunto de los vehículos. Pero eso esta siendo determinado todavía"